Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Si continúa navegando se considerará que acepta la totalidad de condiciones del AVISO LEGAL, incluida la Política de Cookies. Pulse Aceptar para dejar de visualizar este mensaje.
aceptar

Frigorífico Combi Inox BEKO RCNA320K20PT No Frost Clase A+

RCNA320K20PT

New product

Combi Beko 185x60 A+ RCNA320K20PT inox

More details

379,00 € tasa incl.

Añadir a la lista de deseos

2 Unidades

Color del producto Acero inoxidable
Dimensión interior (Ancho x Profundidad x Altura) 60x60x185
Nivel de Ruido 43DB
Capacidad Total 283 litros
Capacidad Congelador 90 litros
Capacidad Friforifico 193 litros
Puerta con Display 63 kg

En comparación con los diseños de iluminación convencionales, la sucesión de luces LED en la pared posterior del compartimento del frigorífico proporciona una iluminación más eficiente y mayor visibilidad.

Cuando el frigorífico está a rebosar no es raro que nos olvidemos de las cosas ricas que se ocultan en la oscuridad del fondo. La iluminación mediante LEDs de los frigoríficos Beko se reparte por el techo y las paredes para iluminar cada estante y aportar la luz que necesitas para escoger los ingredientes adecuados. Ya no habrá nada que se desperdicie.

Que es Neo Frost

Gracias a los 2 sistemas de frío independientes, la tecnología NeoFrost de Beko mantiene los niveles de humedad óptimos en el compartimento frigorífico para una frescura más duradera (por encima del 90%).

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Frigorífico Combi Inox BEKO RCNA320K20PT No Frost Clase A+

Frigorífico Combi Inox BEKO RCNA320K20PT No Frost Clase A+

Combi Beko 185x60 A+ RCNA320K20PT inox

6 productos más en la misma categoría: