Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación del Usuario y realizar análisis estadísticos sobre su utilización. Saber más. aceptar
Nuevo CALEFACTOR HALOGENO 2 BARRAS 500/1000 ORBEGOZO

CALEFACTOR HALOGENO 2 BARRAS 500/1000 ORBEGOZO

BP0600

New product

DESCRIPCIÓN
Conseguir y mantener una temperatura cálida en los espacios pequeños es muy sencillo con esta estufa halógena. Puedes combinar sus dos niveles de potencia para tener la temperatura ideal. En pocos minutos convertirás el ambiente en el lugar m

More details

20,90 € tasa incl.

Añadir a la lista de deseos

4 Unidades

Logos de pago

DESCRIPCIÓN

Conseguir y mantener una temperatura cálida en los espacios pequeños es muy sencillo con esta estufa halógena. Puedes combinar sus dos niveles de potencia para tener la temperatura ideal. En pocos minutos convertirás el ambiente en el lugar más cálido para estar.

A diferencia de otros sistemas, la estufa halógena no necesita de ningún trabajo de instalación. Del mismo modo, su mantenimiento consiste solo en una mínima limpieza; como ves, un dispositivo eléctrico de sencillo uso y práctico guardado.

La inmediatez para conseguir el efecto deseado hace a esta estufa muy interesante. Puedes llevarla contigo a cualquier zona en la que te muevas, tiene un asa de transporte que facilita el traslado. En Orbegozo nos preocupamos por la seguridad de los clientes. La estufa halógena cuenta, además, con un sistema antivuelco, preparada para no caer ante roces u otros imprevistos.

Además, cuenta en su base con un interruptor que, si no está accionado y se mantiene la posición normal vertical del aparato, apagará el calefactor automáticamente para no causar daños en caso de caída del calefactor.

CALENTADOR HALÓGENO

Potencia: 1000 W

2 niveles de potencia (500 – 1000 W)

Reflector de alta brillantez

Asa para transportar

Emisión instantánea de calor

Sistema de seguridad anvuelco

Dimensiones: 300x400x170 mm

230 V~50Hz.

Packing: 4

Ean Code: 84

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




30 productos más en la misma categoría: